"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

sábado, 18 de septiembre de 2010

Street map

I would like to think a pass straight, disconnected from choices we make

Suelo preguntarme cuanto daría por tener la oportunidad de enmendar los errores que he cometido a lo largo de mi vida. A veces pienso que lo daría todo, y así asegurarme una vida feliz haciendo lo que me gusta y con quien me gusta; pero otras veces pienso que las cosas son mejor como están  Quiero decir, he llegado hasta aquí  no? algo bien habré hecho. El problema es el llamado "efecto bola de nieve". Si, he llegado aquí, pero cómo?

1 comentario:

Natalia dijo...

Efecto bola de nieve? No lo había escuchado nunca, pero me has convencido. Me encanta tu blog. Tienes nueva seguidora ;)

www.by-myown.blogspot.com