"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

viernes, 24 de septiembre de 2010

Me gustaría pediros un favor..

Hoy me gustaria pediros un gran favor. En este mundo hay cosas que pasan desapercibidas, y que no deberian. Una de ellas es Raúl, un amigo de mis padres que ha fallecido hoy a causa de la enfermedad ELA (la enfermedad de Stephen Hawking, si si, ese que descubrio la teoria del Big Bang y que habla con una máquina). Es una enfermedad terminal no muy conocida, pero no por ello invisible. La enfermedad consiste en que poco a poco los musculos del cuerpo van dejando de funcionar progresivamente, primero las piernas, los brazos, la garganta.. y finalmente el corazon. Lo mas triste es que cada vez afecta a mas gente joven con ganas de vivir. Raul ha estado escribiendo un blog desde que le diagnosticaron esta enfermedad, hasta hoy, que nos ha dejado. Me gustaria que los que pudieseis le echarais un vistazo, la gente que sufre ELA son unos luchadores admirables, que se merecen que sus historias sean escuchadas, y, por que no? concienciarnos de la suerte que tenemos y de que tenemos que vivir la vida al máximo, pero sin olvidarnos de aquellos que más nos necesitan. Muchas gracias, de verdad.

http://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com

2 comentarios:

RAÚL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAÚL dijo...

Simplemente graciassssssssssssssssss. Un abrazo. Nuria