"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

martes, 14 de septiembre de 2010

A lot like love

Otra vez. Y otra. Y otra. Así varias veces al día. Las redes sociales son un asco, y no puedo evitar curiosear tu perfil varias veces a lo largo del día. Es automático, se me van los dedos. Busco tu nombre y hago click, y sin realmente ver nada vuelvo a mi página de inicio. Me basta con saber que estás ahí, porque no puedo tener más. No me está permitido. El único testigo es el contador de visitas, y a veces tengo miedo de que te des cuenta.. intento hacerme la dura, fingir que no me importa, pero no podría mentirme a mi misma de peor forma.. es la única manera de hacer que esto no sea algo real, porque en el momento en el que me dé cuenta de que esa sensación de cosquillas en el estómago cuando te veo conectado es algo más, estaré jodida. Y mucho.

3 comentarios:

MUG AND CO♥ dijo...

Dios mío, no me podría gustar más tu blog! :)

Anónimo dijo...

simplemente increible!
me encanta! ^^
te sigoo
http://luuli-ro.blogspot.com/

Andrea dijo...

Buen blog chica ;)