"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Oh Oh

Au. me duele el ojo, hoy me han operado para quitarme una cosa que tenia y que podía ser mala y ahora me veo cual Jack Sparrow con un glamouroso parche! el doctor ha estado a punto de echarme del quirófano por quejica.. lo confieso, el dolor y las agujas no son lo mio. Pero bueno! por lo menos hoy me han dado una buena noticia, no necesito hacer mas exámenes de inglés para que me permitan hacer parte de mi carrera en Boston University, he conseguido ya la puntuación necesaria, BIEEEN. Espero que mañana un desayuno americano en Vips haga mi dia redondo :)

2 comentarios:

Paola. dijo...

you know what? Me gusta muchito tu blog, así que te sigo jijiji.
un besito¡

- Haizea A - dijo...

¡Holaaaaaaaaaa!
¡Te sigo, que me encanta tu blog!
te dejo aqui abajo el mio vale? :)

http://takemeawway.blogspot.com

un beso!