"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

sábado, 23 de abril de 2011

Come, reza, ama.

Hoy me gustaría dar un consejo, y espero que alguien lo lea, porque de verdad merece la pena. Allá va.
No nos tiene que dar miedo sentir, por muchas veces que la vida nos haya pegado una buena galleta y nos haya dicho "Te lo dije". De eso nos alimentamos, de sentimientos y emociones, y hay que permitirse sentir todo lo que podamos, incluso aquello que nos da miedo, es más, CON MÁS RAZÓN! ¿Que te enamoras como una subnormal y te rompen el corazón? Vale. ¿Que te dan la oportunidad de volver a ser feliz y no lo haces por si acaba como la vez anterior? Error. ¿Que aunque aprovechas la oportunidad te lo vuelven a romper? Vale, duele. ¿Que te vuelven a dar otra oportunidad de ser feliz? Esta si que sí! Porque llegará un día en el que haya algo que repare todo el mal causado, y merecerá la pena. En esta vida hay que arriesgar, señores. Porque quien quiere hacer algo, busca los medios para conseguirlo, y quien no quiere hacerlo, busca una excusa.

3 comentarios:

Bel dijo...

Muy lindas palabras, ¿las escribiste vos o son de la película? No tuve oportunidad de verla todavía. Me gustó mucho tu blog, te sigo, un beso n.n.

ivaj "el gelfing" dijo...

¡Qué gran verdad!... y qué buen momento para encontrarme unas palabras así. Gracias por compartir tu consejo :)

K O R Y V A C U U M dijo...

Un gran consejo!!

"Porque quien quiere hacer algo, busca los medios para conseguirlo, y quien no quiere hacerlo, busca una excusa." Queremos que todo sea facil, pero no es asi , el amor nunca es facil.

Besos