"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Y ahora.. el famoso balance de lo bueno y lo malo. es como hacer una lista de pros y contras de cada año, la diferencia está en que no tienes nada entre lo que elegir, se acaba un año, empieza otro, punto. Y poniéndome a pensar..este año tendría que haber sido diferente, terminé el colegio, selectividad, viaje de desfase a Mallorca del cual no soy capaz de recordar tanto como me gustaría, universidad, carrera.. pero me siento igual. quizá es porque este año ha seguido el mismo esquema que el anterior, han sucedido exactamente las mismas cosas, solo que ahora ya me pillaban siendo una adulta (o eso pone en mi DNI).


Igualmente esta noche me gustaría brindar por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados, por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y dan sentido a nuestras vidas, por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron, por esa persona que te llamaba 70 veces al día y ahora ni te saluda, por esas personas que quieren joderte la vida y lo que logran es hacerte reír, porque algún dia cada cual reciba lo que merece, por todos esos consejos que les sirven a todos menos a nosotros mismos, y un brindis triple por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre.
La vida es un desierto y oasis, nos derriba, nos hace daño, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
El brindis de esta noche va por todos los errores y aciertos del 2010.
Salud.

No hay comentarios: