"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

sábado, 28 de noviembre de 2009

mi héroe

Te echo de menos. Hace un par de meses que ya no estas, y no sé que sentir, estoy perdida. No sé como ayudar a papá o a la abuela si no sé ni como ayudarme a mi misma. Se acerca la Navidad, esa época para estar en familia, esa oportunidad para ser un poco mejores personas, pero también esa época para hacer un balance de como ha ido el año, qué cosas has conseguido y cuales has perdido. Y me faltas tú.
Se me hace inconcebible la idea de que ya no existas, de que te hayas extinguido; por eso sé que estas ahí arriba, o puede que aquí dentro, a la altura del corazón.
Estes donde estes sé que estás conmigo. Los primeros días papá estaba perdido, se sentía vacío. Pero ya le conoces, es muy valiente, a pesar de haberse quedado sin papá.
Y respecto a la abuela..no sabes cuanto te echa de menos, te necesita, piensa que la has abandonado. Lo primero que me dijo fue "Tu abuelo ya no está", y ahí discrepo.
Has tenido que ser muy bueno a lo largo de tu vida para que el Señor te necesite ahí arriba más que nosotros aquí abajo.
Cuando me dijeron que no iba a poder abrazarte nunca más no podía creermelo. Tu..luchador..luchaste hasta el final, hasta que tu luz se apagó.
No sé ni siquiera por qué cuento esto, me ayuda a desahogarme, pero ni esto ni nada va a traerte de vuelta, que es lo único que quiero..
Sé que algún día volveremos a vernos, eso es lo que me da la entereza en estos momentos, y sé que ese día no será un día triste.
Te quiero abuelito, tu nieta ni te olvida ni te olvidará jamás.

1 comentario:

donde fuimos mas que amigos dijo...

Lo siento por comentar un texto tan personal, pero realmente me ha puesto la piel de gallina.