"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

viernes, 16 de enero de 2009

mi soledad y yo

Como estas? que tal te va? alli es de dia o es de noche? es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? y el hotel era verdad que es tan romantico y lujoso como en la publicidad, con esas playas de las fotos? en Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por que vuelvas, hace tanto que te fuiste..no te iras a enamorar alli? lo prometiste! por favor, cuando puedas llamame, que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien.
Ya no te entretengo mas, se que te esta esperando alguien. Dile que debe hablar mas bajo a la que ha dicho que no tardes. Solo un ultimo favor te pido antes de colgar: dile que te cuide mucho, me prometes que lo haras? Y ahora, calmate, que no note que has llorado, disimula que estas bien como yo lo hago.

No hay comentarios: