"On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout"

martes, 18 de noviembre de 2008

CARPE DIEM

Las personas son todas diferentes. Distintas metas, distintos sueños, distintas vidas.
Pero si hay algo en lo que las personas somos iguales es el miedo al progreso. El miedo a los cambios. El miedo a arriesgar. Una persona me dijo una vez "Todas las canciones acaban, pero ¿es esa razón para no disfrutar de la música?"
Disfruta el momento porque nunca sabes cuanto puede durar. Las cosas que mas valoramos son a veces las que antes se pierden, pero no pasa nada, porque encontraremos otras igual o mejores.
Las personas tienden a tropezar. Tropiezan una y otra vez con la misma piedra, por eso se sienten bien cuando dejan de hacerlo.
Yo todavía espero ese momento, pues todavía sigo tropezandome..y el día en que deje de tropezarme, no será necesario escribir lo que siento.




"love is not a victory march, it's a cold and it's a broken Hallelujah.."

3 comentarios:

. dijo...

Qué sería de la vida si no tropezáramos, si no supéramos levantarnos, si no aprendiéramos de los errores para ser un poco mejores...

Un beso, bella

anabolizante dijo...

La verdad es que es cierto.
Tememos a las cosas diferentes
a lo desconocido.
Decimos: "No quiero atarme"
pero eso se resume en el miedo que tenemos a cambiar y a arriesgar.
Que buena! un beso!

Unknown dijo...

"El día que deje de tropezarme no será necesario escribir lo que siento"... ¡qué gran reflexión! Creo que, en un momento de mi vida en el que ando a la deriva, tengo que releer tus palabras unas cuantas veces más, y hacer mío este mensaje. Carpe diem.

Besos.