lunes, 23 de agosto de 2010
Que calóh
Hoy cuando me he despertado he notado que la casa olía raro, he salido a la calle y olía raro..olía a asfalto recién echado, pero que asco!!!! Odio este calor, así no hay quien duerma, y tengo solamente 14 días para dormir antes de que empiece la universidad, POR DIOS, QUE ALGUIEN ME PONGA AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACIÓN!
lunes, 16 de agosto de 2010
wait for something better, no one behind you watching your shadows
Es probable que los problemas más serios que surjan en tu vida sean cosas que ni se te pasaban por la cabeza, de esos que te sorprenden un martes a las cuatro de la tarde. Todos los días haz algo que te de miedo. Canta. No juegues con los corazones de los demás. No dejes que lo hagan con el tuyo. Relájate. Unas veces se gana y otras se pierde. La carrera es larga, y al final solo compites contra ti mismo. Conserva las cartas de amor y tira los recibos del banco. Estírate. Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa. Lee las instrucciones, aunque no las sigas. Viaja. Limpia el pasado, borra las partes oscuras y recíclalo.. dándole más valor del que tiene y, sobretodo, dale un sentido a tu vida..
making potions in a travelling show
A veces puedo considerarme una feria ambulante. Aparezco, hago felices a los curiosos que se acercan a echar un vistazo, y termino yendome dejando tras de mi tristeza; me voy para instalarme en otro lado donde la historia vuelva a empezar. La vida ambulante no está mal, pero llega un momento en el que solo quieres quedarte en un sitio, donde sepan apreciarte y te vean cada día como algo nuevo, distinto. Para mi ese momento todavía no ha llegado, aun a sabiendas de que la vida sedentaria no es para mi, pues no se me permite coger cariño, querer, ni influir en más ámbitos de los necesarios, y a veces lo único que necesito es quedarme donde estoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)